Compartir
Imagen general del acto. Foto | REMITIDA
Publicidad

Ayer miércoles 4 de julio, tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, situado en Santiago de Compostela, un acto de reconocimiento a los alumnos/las con las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad en nuestra Comunidad Autónoma. Todos los alumnos con una nota superior a 9 puntos en la fase general de la selectividad fueron homenajeados en este acto en Santiago y entre ellos se encontraban dos alumnos del IES Río Cabe

Se trata de Víctor Díaz Díaz, con una calificación en la fase general de la selectividad de 9,246 y Sergio Manuel Justo Maceda, que estuvo en el IES Río Cabe hasta enero de este año y finalizó el bachillerato en el IES San Clemente de Santiago con una nota media de 9,65 puntos.

El alumno Victor Díaz acudió a Santiago acompañado del director del centro, Manuel Sánchez Seco –ambos en la imagen- y la vicedirectora, Consuelo Rodríguez Prieto. El rector de la USC, Antonio López Díaz, presidió este acto, en el que participaron 704 estudiantes de 201 centros de enseñanza media de toda Galicia.