Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Dos personas, un hombre y una mujer fueron trasladados esta tarde por los servicios sanitarios hasta el Hospital de A Mariña, posiblemente, a causa de la inhalación del humo provocado y de la crisis de ansiedad que sufrieron después de incendiarse su vivienda, así lo relataban los efectivos de Protección Civil de Foz al 112 Galicia.

Pasados diez minutos de las 14:30 horas de este mediodía, el 112 Galicia recibía la llamada de un particular que informaba de una casa ardiendo en el lugar de Marzán, en la Avenida de Viveiro.

De inmediato, se pasó aviso a los bomberos de Barreiros, a los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, al GES de Cervo y a Protección Civil de la localidad. Además, se alertó por precaución al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, por sí fuera necesaria su intervención.

Según informaron los Bomberos y los miembros del GES al 112 Galicia, el fuego fue extinguido en su totalidad y ventilada la vivienda. Ardió la cocina casi por completo y todo parece indicar que las llamas comenzaron en la vitrocerámica.

Publicidad