Dos puntos privaron al CB Val de Lemos de ganar todos los partidos de este fin de semana

El cadete perdió en casa por 46 a 47 frente al Maristas. El resto de equipos ‘arrollaron’ a sus rivales a domicilio

962
0
Compartir
Publicidad

Gran mañana de baloncesto para el equipo más joven del club, el Babybasket, que viajó hasta Xinzo para disfrutar de la 1° Concentración Babybasket de la temporada, que organizaron de manera ejemplar la Delegación de Ourense de la Federación Galega de Baloncesto y el club A.B. Xinzo.

Los jugadores monfortinos, que disputaron dos encuentros, ante Maside y Viña do Campo, lo pasaron en grande en su primera toma de contacto con el mundo del baloncesto, anotando sus primeras canastas y haciendo disfrutar al público asistente.

Hay que recordar que en esta categoría se juegan sin marcador, cuatro cuartos de seis minutos, en los que los niños y niñas empiezan a familiarizarse con el deporte de la canasta de una manera divertida y más flexible.

Benjamín

Blanco Amor 10 – 55 CB Val de Lemos. Un nuevo partido para el equipo benjamín ante un buen equipo como Blanco Amor. Ambos ofrecieron un gran partido en el que la victoria vino para Monforte gracias al buen hacer de los jugadores y jugadoras monfortinos.

Cadete

CB Val de Lemos 46 – 47 Maristas. Partido muy igualado y emocionante, en el que primaron las defensas sobre los ataques, que se decidió en los segundos finales gracias a una canasta del equipo visitante. Buena imagen del equipo cadete que sigue creciendo jornada a jornada.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Junior

Bball Ourense 40 – 73 Abrente Val de Lemos. Tras una primera parte igualada, el equipo monfortinó mejoró tras el descanso y gracias a una férrea defensa, consiguió despegarse en el marcador y sellar un nuevo triunfo.

Senior

Barco 51 – 64 Abrente Val de Lemos. Partido igualado en el que los locales salieron mejor, consiguiendo escaparse en el marcador. La buena defensa de los monfortinos resultó clave para igualar el partido antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el equipo siguió trabajando desde la defensa para finalmente traerse para casa una trabajada victoria esta jornada.