Compartir
Publicidad

El alcalde de Monforte, el socialista José Tomé Roca, recibió hoy a la nueva gerente de la sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) la también socialista y ferrolana Beatriz Sestayo Doce, que es la entidad propietaria de las parcelas sin vender del Polígono Industrial de O Reboredo.

La sociedad Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) está participada en un 83,44 % por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España, a través de Sepes.

El motivo de la visita de la gerente del SEA fue hacer la presentación ante el alcalde después de ser nombrada recientemente en su cargo, y aprovechar la reunión en Monforte para analizar la situación del Polígono Industrial de O Reboredo y las posibilidades de venta de las parcelas sobre las que existe demanda de varias de ellas, según informa el ayuntamiento monfortino a través ce su página web.

En la reunión, también se analizaron las posibilidades de ampliación del polígono y mismo la conveniencia de modificar la calificación de una parte del parcelario que permita ubicar en el entorno de la Depuradora terrenos de zona verde, y aprovechar para la actividad industrial otras parcelas ubicadas en otra parte del polígono.

Tanto el Tomé como Sestayo acordaron seguir teniendo contacto periódico para tratar de dinamizar y potenciar el polígono monfortino.