Compartir
Foto | web Ayuntamiento de Monforte
Publicidad

El alcalde de Monforte, el socialista José Tomé Roca, mantuvo en la mañana de ayer martes, una reunión de trabajo con el Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Inditex, Jesús Echevarría, en su sede de Arteixo (A Coruña).

Tomé Roca le explicó al directivo cuáles son las potencialidades que puede ofrecer la ciudad del Cabe para desarrollar aquí proyectos industriales, «falamos da Ribeira Sacra así como das comunicacións por estrada e por ferrocarril», indica el regidor.

El mandatario local, que tuvo ocasión de conocer en detalle el funcionamiento de las instalaciones de Inditex en el polígono industrial de Sabón, se comprometió con Jesús Echevarría a facilitarle documentación del Puerto Seco monfortino, «para que, deste xeito, a empersa textil analice, con maior profundidade, se a plataforma loxística encaixa na súa liña de negocio».

Esta reunión entre José Tomé y el directivo de Inditex forma parte de una ronda de contactos que el mandatario local viene realizando con responsables de diferentes empresas, infoma el Ayuntamiento a través de su página web