Compartir
Publicidad

El alcalde de O Incio, el popular Héctor Corujo, viene de mantener su primera reunión de trabajo desde que fue elegido regidor con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Tras el encuentro, que se celebró en el despacho del presidente de la Xunta en Santiago, el alcalde agradece la buena disposición del mandatario gallego en los asuntos que le trasladó.

En concreto, Héctor Corujo le manifestó la importancia de llevar a cabo inversiones para el Ayuntamiento relacionados con la mejora de los servicios sociales y sanitarios y la mejora de las infraestructuras, especialmente las que tienen que ver con el abastecimiento de agua.

El regidor valora la receptividad que mostró el presidente de la Xunta, quien le indicó que pronto se llevarán a cabo mejoras en los servicios sanitarios complementarios en el Ayuntamiento de O Incio.

«Foi unha reunión moi cordial na que lle trasladei aquelas prioridades para as que pedimos a colaboración da Xunta e penso que a resposta do presidente foi moi positiva e que pronto reverterá no noso Concello», explica Corujo.