El alcalde supervisó el final de las obras de mejora de la calle Roberto Baamonde

412
0
Compartir
Publicidad

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, acompañado por el concejal de Obras, José Luis Losada, supervisó la finalización de las actuaciones de mejora llevadas a cabo por el Ayuntamiento en la calle Roberto Baamonde, cuyo asfaltado dio comienzo el pasado jueves 11 de noviembre.

De este modo, las obras finalizaron en el día de ayer, 17 de noviembre, con el pintado de las correspondientes señales horizontales, por lo que la finalización de esta actuación de mejora en una de las vías más importantes de la ciudad finalizó antes del plazo previsto, que se estimaba en 14 días, y que finalmente se llevó a cabo en menos de una semana.

Tomé Roca, recordó que « esta mellora en Roberto Baamonde supuxo a reposición da capa de rodadura deste vial urbano, ó longo de 810 metros lineais, e a renovación da súa sinalización horizontal e vertical, a cal foi rematada de pintar na tarde de onte».

La inversión para esta acción de mejora en la calle Roberto Baamonde superó los 74.000 euros (74.519,58 euros) y fue desarrollada por la empresa Francisco Gómez y CIA.

«Roberto Baamonde é unha das rúas máis transitadas da cidade, que comunica o centro coa zona da Estación, a saída cara Pobra de Brollón e tamén cara á N-120, sendo unha vía que axuda a conformar a imaxe da nosa cidade e a vertebrar a trama urbana de Monforte, polo que, con esta actuación que ven de finalizar mantemos esta rúa en perfectas condicións», subrayó el alcalde.