Compartir
Publicidad

El alevín mixto del CB Val de Lemos derrotó en tierras ourensanas al Maristas. Pero los los juniors masculino se tomaron la revancha y derrotaron al junior monfortino. Por su parte el cadete masculino, a pesar de perder el encuentro, realizó un gran partido en Ribadavia frente al Viña do Campo.

Alevín mixto

Maristas 45-51 CB Val de Lemos: Gran partido el que jugó el equipo dirigido por Verónica Arias, que desplegó un gran juego de ataque, que junto con una buena defensa, hizo que trajese el triunfo para Monforte ante uno de los primeros clasificados, el Maristas. El equipo sigue mejorando partido tras partido y en esta ocasión, a diferencia de partidos pasados, también se vio reflejado en el marcador final.

Junior masculino

Maristas 67-40 CB Val de Lemos: El junior de los maristas se tomo la revancha. No fue el día para los monfortinos, cuyo rival se aprovechó del poco acierto en ataque y de ciertas fases de fragilidad defensiva, lo que les permitió coger una cómoda ventaja en el marcador.

Cadete masculino

Viña do Campo 68-60 CB Val de Lemos: También en tierras ourensanas, el cadete masculino de Sanchino, realizó un gran encuentro en su visita a Ribadavia a pesar de varias bajas por lesión. Pese a ello, el equipo estuvo por delante en el marcador hasta el tercer cuarto, donde un gran parcial de los locales les permitió dar la vuelta al marcador. Los monfortinos hicieron un último intento que les permitió luchar por la victoria, pero les faltó aire para conseguirlo.