El área de Deportes de la Diputación financiará el viaje a Corea de los deportistas del Neka Monforte

274
0
Compartir

El diputado de Deporte, el nacionalista, Efrén Castro visitó esta tarde al Neka Monforte, que prepara el viaje a Corea de ocho deportistas para participar en el Campeonato del Mundo de Taekwondo que se celebra del 21 a 24 de abril en ese país asiático.

Aitor Teijeiro Elidio, Lucía Roca Rodríguez, Karla Novo Taboada, Laura Álvarez Suárez, Marco García Martínez, Daniel Areán Grejs, Alejandro Losada Rodríguez y Carlos Rey Cuadrado saldrán el próximo martes rumbo a Corea donde competirán en seis categorías de modalidad técnica, marcando así un hito en la historia del club monfortino, creado en 1996 por José María Vega Sánchez.

Efrén Castro asistió esta tarde a un de los últimos entrenamientos de los mundialistas -de Monforte y Taboada-, que recibirán una aportación de la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo para hacer frente a los gastos de desplazamiento.

El diputado de Deportes los felicitó por el «traballo feito para conseguir un oco entre a elite do taekwondo mundial» y les trasladó «o apoio da área de Deportes de cara a cita en Corea».