Compartir
Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Monforte se viene de informara que, debido a las inclemencias del tiempo ocurridas en la mañana de hoy en la ciudad, hubo que proceder al cierre al público de la carpa de reparto de mascarillas sanitarias ubicada en la calle Malvarón con Benito Vicetto (frente a la cafetería Zurich).

Todas aquellas personas que tuviesen asignada esa carpa para la recogida de sus mascarillas y que aún no lo hayan hecho, podrán recogerlas en la Casa del Ayuntamiento de Monforte durante la tarde de hoy viernes 12 (de 17:00 a 20:30 horas) y el lunes 15 de junio por la mañana (de 9:00 a 13:30 horas).

Se recuerda, además, que hoy es el último día para la recogida de mascarillas sanitarias en el resto de ubicaciones determinadas por el Ayuntamiento para este fin (por la mañana hasta las 13:30 horas, y por la tarde de 17:00 a 20:30 horas).

En este sentido, el lunes 15 por la mañana solo podrán acudir a la Casa del Ayuntamiento a recoger sus mascarillas las personas que en el día de hoy no pudieron hacerlo en la carpa de la zona del Malvarón.