El Ayuntamiento convoca el XXVII Concurso de diseño de Carteles de las Fiestas Patronales 2022 de Monforte

Se establece un único premio que será el cartel anunciador y la portada del programa de las Fiestas 2022 y se dota con una cantidad de 1.000 euros, impuestos incluidos.

972
0
Compartir

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, sigue dando a conocer la organización de los principales eventos del calendario anual del Ayuntamiento, y con esta convocatoria, inicia la hoja de ruta de las que serán las Fiestas Patronales del mes de agosto.

«Seguimos firmes no noso compromiso de volver a recuperar a normalidade fronte a covid-19, a través da organización e realización dos eventos que conforman o noso programa anual de actividades, como é neste caso a convocatoria para o deseño do cartel das Festas Patronais, calendario no que seguiremos traballando sempre que sexa posible, segundo evolucionen as circunstancias determinadas pola pandemia», destacó el regidor.

El plazo para presentar los diseños originales al cartel de las Fiestas Patronales de 2022 se abre hasta el 3 de mayo de 2022, una vez publicadas las bases del concurso en la web del Ayuntamiento.

Se establece un único premio que será el cartel anunciador y la portada del programa de las Fiestas 2022 y se dota con una cantidad de 1.000 euros, impuestos incluidos.

«Dende o Concello animamos a todos os artistas a participar nesta convocatoria, para que nos axuden a acadar un bo cartel para as nosas Festas Patronais, que anime a todo o mundo a achegarse no mes de agosto a disfrutar delas, recuperando así un evento que é moi importante para a nosa sociedade e para os nosos sectores económicos, e que desgraciadamente levamos dous anos sen poder celebrar por mor da pandemia», subrayó José Tomé.