Compartir
Publicidad

El Gobierno local del Ayuntamiento de Bóveda diseñó un completo programa de Nadal que arranca el próximo viernes día 20, a las 20:30 horas, con el Encontro de Corais. En la actuación van a participar la Coral Polifónica Municipal de Chantada y la Coral Municipal de Bóveda.

A partir de este día los actos se sucederán en la localidad hasta el cinco de enero, que será la visita de los Reyes Magos. Así, los días 23 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero habrá Ocioteca de Nadal, actividades y talleres para los niños y niñas entre los 3 y los 12 años en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El 28 de diciembre llega la Bóveda el espectáculo infantil ‘Os libros contraatacan’ a cargo de Lucecús Teatro. La diversión sigue el 4 de enero, a las 18:00 horas, con Micromina Títeres, que presenta ‘Cinco historias para unha man’. El día 5 de enero ‘Os Reis Magos’ de Oriente visitarán el Centro Sociocultural a las 17:30 horas. Todas las actividades se llevarán a cabo en los días señalados en el Centro Sociocultural de Bóveda.

El alcalde, José Manuel Arias, anima a los vecinos y vecinas a participar en estas actividades pensadas «para todos os públicos» y en las que los niños y niñas siempre tienen un protagonismo especial.