Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Bóveda organiza el viernes día 17 un viaje en autobús en apoyo a la cantante local Lorena Guerra, quien va a participar como ‘recanteira de ouro’ en el programa de la TVG ‘Luar’. La salida será a las 17:00 horas de la Casa del Ayuntamiento y el regreso en cuanto finalice el programa que conduce Xosé Manuel Gayoso.

Las plazas para asistir cómo público son limitadas, por lo que desde el Ayuntamiento piden a quién esté interesado que realice su inscripción en el número de teléfono 982 42 60 06 o bien en el propio Consistorio. Deberán facilitar el nombre y apellidos y el DNI. La fecha límite para anotarse es el 13 de enero a las 12:00 horas. Las entradas se otorgarán por estricta orden de inscripción.

El objetivo: pasar a la siguiente fase

La cantante, natural de Villalpape, en Bóveda, Lorena Guerra participa en esta edición de Recantos de Ouro del Luar tras haber asistido ya en 2015 al programa y conseguir llegar a cuartos de final. En su intervención del día 17 va a interpretar ‘Dama, dama’ en solidario y ‘Color esperanza’ a dúo con otra concursante.

Lorena Guerra espera pasar a la siguiente fase y «demostrar así o que non puiden demostrar na edición de 2015», explica. La joven lleva más de 20 años en el mundo de la música y asegura que pasar esta fase «sería toda unha honra».

Desde el Ayuntamiento de Bóveda su regidor, José Manuel Arias, invita a apoyar a Lorena acompañándola cómo público el día 17 y también desde sus casas a todos los vecinos y vecinas que prefieran seguirla por la televisión. «Bóveda está con Lorena», precisa.