Compartir
Publicidad

El mismo día -29 de julio- que la formación política C@urel Vivo denunciaba que en el municipio aún no había brigadas ni plan antiincendios, una resolución de la Alcaldía firmada por Dolores Castro Ochoa, convocaba la selección de personal laboral temporal para la extinción de incendios forestales.

En dicha convocatoria se piden 8 peones de incendios, 2 jefes de brigada de incendios y 3 conductores de motobomba, al amparo del Convenio de colaboración suscrito entre la Consellería do Medio Rural y la entidad local de Folgoso do Courel para la participación en la prevención y defensa contra incendios forestales durante los año 2019, a jornada completa, por obra o servicio determinado por un período de 3 meses.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en el registro del Ayuntamiento de Folgoso do Courel en el plazo de cinco días naturales, a contar desde la publicación del anuncio de convocatoria que hoy publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

Las bases completas están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Folgoso do Courel y en la sede electrónica: https://folgosodocourel. sedelectronica.es.