Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Monforte sigue adelante con sus planes para mejorar diferentes calles de la ciudad. Aprovechando la buena climatología, hoy se realizaron actuaciones en las calles Carlos Casares, Avelino Cachafeiro, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez y Ourense. Ayer miércoles, quedaron asfaltadas las calles Extremadoiro, Ramón y Cajal y Rosalía de Castro.

Las obras de Carlos Casares, Avelino Cachafeiro, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez, Ramón y Cajal y Rosalía de Castro están siendo ejecutadas por la empresa Acoval. En el conjunto de estas calles la inversión total asciende a 135.600 euros

Las actuaciones en la calle Ourense corren a cargo de la empresa Asfagal Técnicas Viarias, S.L., por un importe de 44.652,90 euros, IVA incluido. Y finalmente el asfaltado de la calle Extremadoiro fue adjudicado también a Asfagal Técnicas Viarias, S.L. por un importe de 30.993 euros, IVA incluido.

En los próximos días habrá nuevas obras de mejora en otras vías de la ciudad, según informa el consistorio a través de su página web.