El Ayuntamiento de Monforte realizará un nuevo reparto de mascarillas entre el vecindario

El reparto tendrá lugar en el Edificio Multiusos entre el próximo lunes 22 y el viernes 26 de febrero

712
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Monforte realizará un nuevo reparto de 190.000 mascarillas entre los vecinos censados en el municipio. Este nuevo reparto masivo tendrá lugar en el Edificio Multiusos entre el próximo lunes 22 y el viernes 26 de febrero, ambos incluidos, en horario de 9:00 a 14:30 horas. Para ello, la persona que haga la recogida deberá presentar su DNI o la autorización correspondiente que le permita hacer dicha recogida.

Se destinarán 10 mascarillas por persona para el reparto a todos los ciudadanos censados en Monforte, lo que supone la mayor cantidad repartida por persona, por una administración pública. En el caso de las residencias de mayores, será el personal del Ayuntamiento el que las acerque a cada centro, para ser repartidas por los responsables del mismo a sus internos.

Con este nuevo reparto, el gobierno local de Monforte destinó desde el inicio de la pandemia entre su población más de 445.000 mascarillas para paliar los efectos del coronavirus, «polo que o Concello segue axudando de forma continuada ós seus veciños e veciñas, na protección da súa saúde ante a pandemia», apuntan desde la administración municipal.