El Ayuntamiento de O Incio mejora la pavimentación de acceso a Santalla de Bardaos

242
0
Compartir

El Ayuntamiento de O Incio está llevando a cabo a ejecución de los trabajos de mejora en la pavimentación de acceso a Santalla de Bardaos, que precisaban ser reparados debido a su desgaste. Las obras consisten en la extensión y compactación de mezcla asfáltica en caliente en un tramo de 465 metros, antes en riego asfáltico deteriorado, y en la limpieza de cunetas. Esta actuación se enmarcara dentro del Plan Marco de mejora de caminos municipales 2020-21 del Ayuntamiento de O Incio.

En concreto, se refiere al mantenimiento y mejora de caminos en Santalla, que alcanza una inversión total de 19.000 euros. El proyecto incluye también el mantenimiento y mejora de caminos en As Cortiñas y Romariz y alcanza una inversión total de 56.902,67 de euros de los cuales 47.027,00 euros son aportados por AGADER y la parte restante por el Ayuntamiento. Las obras fueron adjudicadas a Ovisa Pavimentos y Obras, S.L.U. y está previsto su final en los próximos días.

Además de estas obras, el Ayuntamiento ha previsto acometer otras similares en diferentes puntos del municipio de mejora de la red viaria municipal de las que irá dando cuenta.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas