Compartir
Publicidad

El Gobierno municipal de O Incio atiende las recomendaciones hechas ayer mismo por el Gobierno de España de emplear el uso de mascarillas por parte de la población siempre que tenga que hacer desplazamientos como medida para contener el coronavirus. Teniendo en cuenta esta recomendación y ante la dificultad de hacerse con ellas, el Gobierno local viene de comprar un lote de mascarillas higiénico-protectoras que va a repartir entre sus vecinos y vecinas una vez las reciban, a lo largo de esta semana.

Antes de recibir este lote, las personas que las puedan precisar pueden llamar al Ayuntamiento (Teléfono 982 42 70 14) y desde allí les llevarán las que repartió la Xunta de Galicia.

Una vez el Ayuntamiento reciba el nuevo lote que viene de adquirir hará el reparto casa por casa mediante el equipo de Gobierno, el personal municipal, miembros de Protección Civil y los agentes medioambientales que están colaborando con el Gobernol local.

Todos los vecinos y vecinas recibirán su mascarilla de manera gratuita en su domicilio de forma segura y sin poner en riesgo al personal encargado de la entrega.

Desde el Gobierno local recuerdan que el uso de las mascarillas es una medida complementaria a las indispensables de mantener la distancia y ser especialmente cuidadosos con la higiene y lavar las manos con frecuencia.