El Ayuntamiento de O Incio programa tres espectáculos de magia para este Nadal

1060
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio programa tres espectáculos de magia para esta Nadal. El Gobierno local completa así la programación cultural y lúdica para estas fechas. La primera de las actuaciones será el día 23 de diciembre con el mago Samuel Moreno, concursante del programa de televisión Got Talent. A las 19:00 horas, en el multiusos del Ayuntamiento.

La segunda será el día 29 de diciembre con el mago Lolo en el Val do Mao a las 19:00 horas. Y la tercera está prevista para el 30 de diciembre con el mago Rafa a las 19:00 horas, en Vilademouros. Las actuaciones, de carácter gratuito, están pensadas para todos los públicos.

Además de estas actividades, el Ayuntamiento de O Incio puso en marcha un concurso de dibujo infantil, al que sumó un torneo de futbolín y una clase magistral, que se va a celebrar el día 29 de diciembre. Este mismo sábado programó un concierto de Lucía Pérez en la Iglesia de O Hospital, a las 19:00 horas.

Se trata, en palabras del regidor, Héctor Corujo, «de ter unha oferta cultural e lúdica no noso Concello da que poidan gozar os nenos e nenas e tamén os adultos», precisa. En la imagen, de izquierda a derecha, los magos, Lolo, Rafa y Samuel. Foto | REMITIDA