El Ayuntamiento de Sober ofrece un servicio gratuito para llevar comida a domicilio

738
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober ofrece a partir del lunes un servicio gratuito para llevar comida a domicilio a través del personal de Protección Civil de la localidad. El Gobierno local estaba articulando este servicio que pone en marcha con carácter inmediato para ayudar a los vecinos y vecinas que lo necesiten y no tengan medios de desplazamiento para que puedan así permanecer en sus casas y lograr contener el coronavirus.

El servicio debe solicitarse previo contacto con el Ayuntamiento de Sober o con los Servicios Sociales municipales a través de los números de teléfono 982 460 001 y 982 460 513.

Este servicio que pone en marcha el Ayuntamiento facilitará el envío del almuerzo que sirven a través de dos restaurantes de la localidad, la compra en supermercados de Sober, medicamentos u otras necesidades básicas imprescindibles. El Gobierno local le recuerda a los vecinos y vecinas que es muy importante permanecer en la casa, salvo desplazamientos de causa mayor.

Desde hoy sábado

Paralelamente al servicio municipal, dos restaurantes de la localidad ofrecen desde hoy sábado servicio de comida para llevar. En los dos casos debe de hacerse previamente el encargo del menú. Las direcciones y teléfonos de contacto son: para el Restaurante Parada, en la Rúa de Monforte a Sober, teléfono 982 061 616. A Cantina dos Meus Avós, en el Campo de Bulso, teléfono 627 434 586. En el caso del Restaurante Parada también se ofrece el servicio de menú a domicilio.