Compartir
Ayuntamiento de Sober. Foto | CEDIDA
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober viene de convocar un certamen para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la actividad ‘Merendas con Contos’, que desarrolla el Ayuntamiento los viernes en la biblioteca municipal.

Este logotipo -según las Bases- deberá reflejar la naturaleza de esta actividad, teniendo en cuenta los siguiente aspectos: Está dirigida a niños y niñas entre los 4 y los 12 años y su objetivo fundamental es la animación a la lectura, a través de los libros, de los talleres y de las nuevas tecnologías.

Participantes:

Podrán participar todas las personas de 14 años en adelante. Cada participante podrá presentar todas las propuestas que quiera.

Condiciones técnicas:

Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes deberán certificar que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo, y que no infringió los derechos de autor de otras personas. Se aconseja usar colores que sean fácilmente trasladables a la escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro. Se recomienda usar un máximo de tres colores y se deberá enviar en soporte digital, con la mayor resolución posible.

Propiedad intelectual y derechos de reproducción:

La propiedad intelectual del logotipo premiado se cederá al Ayuntamiento de Sober, que se reservará así todos estos derechos de autor y uso exclusivo de la propuesta premiada -derechos de propiedad industrial- (para esto tendrá que registrar el logotipo ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, como marca gráfico-denominativa, figurativa o mixta, en la clase 41 de servicios: Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales)

Presentación de trabajos:

El plazo de presentación será del 4 de noviembre al 2 de diciembre. Las propuestas se enviarán a la dirección de correo: cultura@concellodesober.com

Jurado:

El jurado, que estará formado por personas entendidas en la materia, seleccionará un único trabajo que será el ganador de este certamen.

Premio:

El ganador recibirá un premio consistente en un e-book (libro electrónico) y un diploma acreditativo.

Aceptación de las bases:

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.