Compartir
El inmueble situado en el número 46 de la calle Abeledos. Foto | Google Maps
Publicidad

El Ayuntamiento de Monforte intenta localizar al propietario de un inmueble situado en el número 46 de la rúa Abeledos para notificarle una orden de ejecución para que lo adecente. El Boletín Oficial del Estado de este sábado publica un anuncio de notificación de 25 de noviembre de 2019 en el procedimiento notificación orden de ejecución en el inmueble número 46 de la calle Abeledos del Ayuntamiento de Monforte de Lemos.

En el anuncio se hace constar que resultó infructuosa la notificación en el domicilio del interesado, por lo que los Herederos de Carolina Lis González tienen a su disposición en las dependencias de Secretaría del Ayuntamiento la notificación relativa a la orden de ejecución en el inmueble situado en el número 46 de la calle Abeledos de Monforte, «indicándole al interesado que transcurridos 15 días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el BOE sin que se persone en las dependencias indicadas a recoger la notificación ésta se tendrá por realizada a todos los efectos».

El Ayuntamiento pretende así evitar, dentro de lo posible, que se produzcan hechos como los ocurridos en el día de ayer tras desprenderse un trozo de la fachada de un edificio ubicado en la calle Zapardiel, sin que se produjeran heridos, pero si que obligo a cortar la calle. La cual seguirá cortada hasta que se compruebe que no hay riesgo de nuevos desprendimientos.

PDF: Descarga el anuncio publicado en el BOE, pinchando aquí