El BNG de Chantada celebra la solución del problema del transporte escolar en el CEIP Xoán de Requeixo

La salida del transporte después del comedor será a partir del día de hoy lunes, 22 de febrero, a las 15:30 horas.

696
0
Compartir
Publicidad

La formación nacionalista celebra la medida adoptada por la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade en la que, como pedía la comunidad educativa de este centro, modifica el horario de las rutas del transporte escolar que aún salían a las 16:00 horas obligando al alumnado a una espera de 45 minutos. La salida del transporte después del comedor será a partir del día de hoy lunes, 22 de febrero, a las 15:30 horas, según comunicó la consellería competente.

Esta decisión viene a completar la modificación horaria del transporte tomada con anterioridad por la propia consellería y soluciona así el problema que existía con el horario del transporte escolar en el CEIP Xoán de Requeixo.

Desde el BNG de Chantada dan «os parabéns» a toda la comunidad educativa y agradecen el trabajo desarrollado por su diputada Carme Aira llevando al Parlamento este problema que finalmente pudo resolverse. Como recordaba la diputada nacionalista «para o BNG é importante que se dean solucións aos problemas cotiás da xente».