Compartir
Publicidad

El Gobierno local del ayuntamiento de Sober organizó para este mes de julio el campamento de verano ‘Coñece o teu Concello’ con el que pretende, por segundo año consecutivo, acercar a los niños y niñas las parroquias del municipio y sus oficios característicos.

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana, de 11:00 a 13:30 horas, e incluyen animación a la lectura, excursiones y talleres. La participación en este campamento es gratuito para niños y niñas a partir de los 4 años.

Programación

La programación comenzó este martes con juegos de presentación en la Biblioteca Municipal, también habrá un taller de cuadernos y los participantes buscarán en internet información sobre los oficios.

A lo largo de todo el mes los participantes en el campamento harán diferentes salidas: un viaje en tren Canaval-Areas, una visita guiada por Canaval, una excursión a Millán o una visita a las piscinas municipales, entre otras. Habrá diferentes talleres, de recetas de roscas o elaboración de ‘paus de choiva’, así como un encuentro con integrantes de la Banda de Música de Sober.