El Catamarán Ribeira Sacra inicia su nueva temporada desde el embarcadero de Abeleda-Castro Caldelas

2432
0
Compartir
Publicidad

El Catamarán Ribeira Sacra que opera en el Cañón del Sil desde el embarcadero de Abeleda-Castro Caldelas-Ourense- inicia este viernes la nueva temporada 2022. Este catamarán pionero en viajes por el Cañón que opera bajo el nombre comercial de Viajes Pardo con capacidad para 70 pasajeros comienza su nueva temporada con un viaje inaugural el próximo sábado a las 12 de la mañana

Al acto asistirán la alcaldesa de Castro Caldelas, el alcalde de A Teixeira y los regidores de Parada do Sil y Sober, entre otros, en cuyo trayecto se degustará un vino de Adegas Cruceiro con viandas de la zona.

Este año la empresa Catamarán Ribeira Sacra, participada por dos empresas de Doade –Adegas Cruceiro y A Cantina– y Viajes Pardo, ofrecerá paseos regulares por la mañana y tarde así como viajes discrecionales flexibles en función de la demanda y adaptándose a sus necesidades, a cuyo frente estará un capitán y el guía más conocido en la zona de la Ribeira Sacra: el alquimista de la comunicación de la empresa Druidaros.

Todo un espectáculo singular adaptado ya que, aparte de surcar el majestuoso Cañón del Sil, los visitantes se adentrarán en la historia y conocimiento de esta zona de la Ribeira Sacra.