El CCU de Sarria entrega los premios de la campaña ‘Días Azuis do comercio galego’

787
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria–CCU Sarria, viene de hacer la entrega de los premios que obtuvo el CCU con la segunda edición de la campaña ‘Días Azuis do comercio galego’, una iniciativa de la Federación Galega de Comercio y la Xunta, en colaboración con las asociaciones de comerciantes, en este caso, con el Centro Comercial Urbano de Sarria.

La iniciativa se desenrolló el pasado mes de noviembre, entre los días 9 y 30, en la que participaron los clientes del CCU de Sarria que compraron en estas fechas y registraron su compra. Se sortearon un total de 16.200 euros repartidos en tarjetas prepago de 300 y 150 euros en toda Galicia, que volverán a ser gastados en el comercio de cercanías.

Desde ACES señalan que «tendo en conta o momento no que nos atopamos con motivo da crise sanitaria polo Covid-19, estamos moi satisfeitos cos resultados obtidos nesta campaña, reflexo da gran implicación e participación dos comerciantes e clientes sarrianos».

Al mismo tiempo, recuerdan que tienen activas dos campañas en el CCU Sarria esta navidad, ‘O lotón’ que repartirá mil euros a la persona agraciada para gastar en los establecimientos asociados, y la campaña ‘Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti’ (iniciativa de la Federación Galega de Comercio de Lugo en colaboración con la Diputación provincial, y en la que se repartirán 10.000 euros repartidos en tarjetas prepago de 300 y 200 euros.