Compartir
Publicidad

Tras la realización del sorteo en el día de ayer de los premios de la campaña ‘frases de nai’ con motivo del Día de la Madre, en el tarde de hoy pasaron a recoger sus regalos en las oficinas de ACES las cuatro personas ganadoras, que son: Rubén Alvaredo, Carmen Díaz Fernández, Plácido Carballo Carballo, y Xandra Agra Pérez.

Moncho Moda, Joyería Díaz, Herboristería Linva y Píkaros Story fueron los comercios que repartieron suerte en esta ocasión.

Con este acto el CCU de Sarria pone fin a la campaña del día de la madre, ‘frases de nai’, la cual llenó los escaparates del comercio de la villa, haciéndonos recordar nuestras madres de una manera original y que tuvo una gran acogida entre el público y el comercio.

Días Azuis do comercio galego

En la semana próxima el CCU sarriano comienzan con una nueva campaña organizada por la Federación Galega de Comercio de Lugo, los ‘Días Azuis do comercio galego’. Campaña en la que el comercio de Sarria mostró ya en las ediciones anteriores, una gran implicación y colaboración, y que cuentan superar en esta nueva edición.