El CCU de Sarria inaugura la nueva plataforma ‘Voltaremos. Quéremoste con nós’

883
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES)-CCU abre hoy la plataforma www.acesarria.net, donde el vecindario podrá colaborar con los negocios de la villa, comprando bonos para consumirlos cuando el comercio vuelva a abrir sus puertas.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, se ponen a la venta tres tipos de bonos: bono dinero, bono regalo, y bono solidario. En los dos primeros tipos de bonos el cliente pagará una cantidad y podrá gastar esa cantidad incrementada en un 10 % que le regalará el comercio por la ayuda prestada. En la modalidad del bono solidario, el consumidor compra un bono para gastar en cualquiera de los establecimientos de la plataforma, y el comercio dona el 10% para otra causa solidaria.

Esta plataforma se logró gracias a un trabajo de equipo. Un equipo que no para de crecer día a día, hoy sábado se sumaron dos negocios mas y otros dos que seguramente lo hagan en breves. Por otro lado, se deja abierta la posibilidad a que se suba cualquier negocio, de cualquier sector, perteneciente al colectivo de la ACES-CCU o no, y de manera totalmente gratuita, «porque xuntos será mais fácil o camiño de volta»

El bono solidario supondrá un 10% de lo recaudado para apoyar a la ‘Cruz Roja de Sarria’, colaborando con este organismo vecino, en la lucha contra los efectos del Covid-19. Bicos de Fío, Cactus Rose, Calzados Gayoso, Cris Abad, Dimar, Duet Moda, Lar de Menchu, Mercería Sarillo, Moncho Moda, Santamarta, Senayo, Ultreia, Viaxes Ecuador, Vida Láctea y Vilamey, son los comercios que tienen la venta los bonos en estos momentos a través de la plataforma www.acesarria.net.