Compartir
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria ACES-CCU, Ricardo Arias.
Publicidad

El Centro Comercial Urbano de Sarria-ACES, puso en marcha en el día de hoy martes, una nueva edición de la campaña «Coidamos os teus cativos para que ti poidas mercar no CCU de Sarria». Se trata de la continuación de la campaña de fidelización realizada en el mes de junio, para premiar la fidelidad de los clientes del CCU.

Los comercios asociados repartirán bonosgratuitos entre sus clientes, con el objeto de que estos puedan dejar los niños en un local de ocio (40más1 Ocio Park) mientras realizan sus compras en el CCU. Los bonos serán canjeables por una hora los viernes y sábados en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

Este servicio para los más pequeños, que durará del 10 de septiembre hasta el 15 de octubre, pretende que las familias puedan realizar sus compras de forma más sencilla y que lo hagan en la villa.

Esta actuación trata de premiar la fidelidad de los clientes del CCU, «intentando mellorar a oferta de servicios, reafirmando a lealdade e fidelidade, co propósito de premiar, e o mesmo tempo incentivar as vendas no CCU», apuntan desde la asociación de comerciantes sarriana.