El CCU de Sarria presenta la campaña de Nadal

Tuvo lugar en el establecimiento asociado 'Viaxes Ecuador' a las 12 de esta mañana

1047
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES-CCU) presentó esta mañana la campaña de Nadal en uno de los establecimientos pertenecientes al colectivo, ‘Viajes Ecuador’, ubicado en la calle Diego Pazos.

La presentación corrió a cargo de Ricardo Arias, presidente de la ACES, quien explicó las actuaciones previstas para este año. «Un ano máis a Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria toma a iniciativa e enche de actividades o nadal na vila. Dende o día 6 de decembro aluman as rúas as miles de bombillas do alumeado de nadal, as cales permanecerán ata o 6 de xaneiro».

Arias indicó además, que «os domingos 24 e 31 de decembro o comercio local estará aberto para as compras de nadal».

Los establecimientos asociados podrán participar un año más en el concurso de escaparates que tiene como objetivo la puesta en valor de los negocios locales a través de las votaciones del público en las redes sociales.

El día 24 Papá Noel hará su aparición para delicia de grandes y pequeños en los establecimientos asociados donde recogerá las cartas de los niños y niñas que se acerquen. El día 27 de diciembre se instalará en la calle la ruleta de la suerte en la que se sortearán 1.000 euros en premios repartidos en vales que se tendrán que gastar antes de 6 de enero, además de otros regalos.

Podrán participar todos los que muestren compras por valor de 100 euros en establecimientos asociados (cada 100 euros una tirada). Los tiquets o facturas contarán los comprendidos entre los días 22 y 27 de diciembre.

El día 28 comienza la campaña ‘Inocente-Inocente’: todos los que quieran colaborar lo único que tienen que hacer es aportar juguetes y regalos en los establecimientos asociados para que luego, a través de un convenio con la Cruz Roja, puedan ser repartidos a las familias más desfavorecidas de la Comarca de Sarria.

Por último, no menos importante, el día 6 de enero se contará con la Ruleta Infantil, que como el año pasado estará montada para que jueguen los más pequeños, contando con la apertura del pequeño comercio del Centro Comercial Urbano de Sarria en este día.

«Dende a Asociación búscase a maior implicación do comercio local cos veciños e veciñas da Comarca así como que todos e todas apoiemos o comercial de proximidade», remata Ricardo Arias