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Esta mañana fue presentada en Sarria la IV edición de la ‘Sarria Fashion Night’, la cual corrió a cargo de Ricardo Arias, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios–CCU de Sarria, y Nuria, una de las propietarias de ‘Píkaros Story’, una de las tiendas participantes.

Así, los próximos 6 y 7 de abril, comienza la primavera para el comercio de Sarria, con la llegada por cuarto año consecutivo de la Sarria Fashion Night-Noche Abierta, «dos días donde todos y todas podrán ver la moda que se va a llevar en esta primavera y verano», manifestó Arias

Un año más Sarria se convierte en una gran fiesta de celebración de la primavera con la característica de que todos los negocios participantes abren sus puertas al público para mostrar sus colecciones a través de 8 pasarelas (con 28 participantes) que harán las delicias de todos

La ‘Sarria Fashion Night’ (SFN) este año pretende que se acerque mucho más público por lo que cuenta poder realizar todas las muestras en el exterior, por lo que el que el tiempo tendrá que acompañar.

La organización también contará una vez más con modelos que este año serán en su totalidad de la comarca, jóvenes implicados a los que Ricardo Arias les agradeció su aportación y su apoyo, «pues sin ellos no sería posible hacer un evento de estas dimensiones»

Este año como novedad se agrupan las pasarelas, para una mayor comodidad del público asistente. Cada día serán cuatro las pasarelas, siendo la primera la as 19:30 horas y la última a las 22:30 horas, en las cuales desfilarán los productos de 24 comercios y los peinados de las cuatro peluquerías participantes (Artelís, Enredos, Estilo y Kaxa).

En definitiva, un total de 28 comercios serán los participantes: ‘Artelis Peluquería, Barja Shoes, Bicarelo, Cactus Rose, Calzados Chabel, Calzados Gayoso, Calzados Veiga, Colorín Colorado, Cris Abad, D´Ari Shoes, Duet Moda, Isabel Moda, Joyería Díaz, Kaxa Estilistas, La Orquídea, Lar de Menchu, Mercería Lucía, Mercería Sarillo, Moncho Moda, Olver´s, Óptica Malecón, Peluquería Enredos, Peluquería Estilo, Píkaros Story, Senayo, Slow Dream, Ultreia y Vilamey Complementos’

«Este año, -señaló Ricardo Arias-, seguiremos haciendo mucho hincapié en la muestra del producto en sí, y en el hecho ya comentado de que Sarria es un lugar de moda, para la moda y que vende moda, incluso para fuera. De hecho, contaremos con un fotógrafo profesional para las pasarelas, y con posterioridad se editará un ‘Book’ de los establecimientos participantes»