El Centro Comercial Urbano de Sarria en colaboración con la Asociación Galega de Xerentes de Centros Comerciales Abiertos e Zonas Comerciais Urbanas puso en marcha la campaña ‘A Morriña non ten brazos pero aperta o corazón’ , en la que un total de 27 centros comerciales abiertos de nuestra comunidad autónoma, y de forma conjunta, pretendieron premiar la fidelidad de sus clientes y recordarles que el comercio local de Sarria y Galicia está siempre a su lado, como en momentos tan difíciles para todos cómo el que estamos viviendo con motivo del Covid-19.

La participación en la campaña, fue muy sencilla ya que los interesados solo tenían que hacer un comentario indicando que era lo que más echaban de menos del comercio de cercanías, en el post del concurso dentro del facebook de la Asociación Galega de Xerentes y compartir dicha campaña, de esta manera las/los participantes, entraron en el sorteo de 27 vales de compra por valor de 50 euros (1.350 euros en total), que se podrán gastar en los establecimientos asociados una vez finalice el confinamiento por motivo del Covid-19 y volvamos a la normalidad.

Una vez finalizado el plazo para poder participar, las gerencias de los Centros Comerciales Abiertos, están muy satisfechas con los resultados de la campaña, ya que tuvo un alcance de 40.000 personas. En el caso de Sarria, Antia Traba García, fue la ganadora tras el sorteo efectuado al mediodía del día de ayer lunes.

Pese al confinamiento al que se ven sometidos los gerentes de los CCAS, siguen prestando sus servicios al comercio local atendiendo dudas e informando a sus asociados en todo momento. Al mismo tiempo intercambian informaciones e ideas entre ellos, y fruto de las mismas surgió esta primera campaña conjunta.

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