El CEIP Plurilingüe Virxe do Carme de Sober celebra sus 50 años de historia

Será el día 30 de junio en el pabellón del centro. Las entradas puede retirarse hasta el 26 de junio

1049
0

El CEIP Plurilingüe Virxe do Carme de Sober celebra sus 50 años de historia con un almuerzo de confraternidad que va a tener lugar el 30 de junio en el pabellón del Colegio.

A lo largo de este medio siglo de vida han pasado por el centro más de 1.270 alumnos y alumnas. En la actualidad hay matriculados 64 niños y niñas. Si bien el centro fue creado en 1973, no comienza a funcionar como colegio hasta que integró las escuelas unitarias de las parroquias, en el año 1974.

Desde el centro invitan a asistir a esta celebración a todas aquellas personas que formaron o forman parte de la comunidad educativa: alumnos y alumnas, ex-alumnos y ex-alumnas, maestros y maestras, ex-maestros y maestras, personal no docente, etc.

Durante el evento habrá exposiciones de fotos antiguas y también actuaciones musicales. Las entradas pueden retirarse en el Centro Sociocultural, en la Casa del Ayuntamiento o en el Colegio.

Los adultos pagarán 24 euros, 12 euros los niños y niñas de 6 a 12 años. Para los menores de cinco años el almuerzo será gratis. El 26 de junio es la fecha límite para recoger las entradas.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, anima a participar en este aniversario del Colegio «un dos nosos símbolos e o espazo de formación e de encontro de todos os nenos e nenas de Sober do último medio século».

Publicidad