El CEIP Plurilingüe Virxe do Carme de Sober crea un aula de aislamiento o anti-covid

Una empresa local viene de hacerle entrega de un lote de material higiénico-sanitario para la dotación de esta aula

1469
0
Compartir
Publicidad

La empresa local Pulviplass Ibérica viene de hacerle entrega al CEIP Plurilingüe Virxe do Carme de Sober de un lote de material higiénico-sanitario para la dotación de un aula de aislamiento o anti-covid en el centro. Víctor Fernández, responsable de Pulviplass Ibérica le entregó el material a la directora del CEIP, Monserrat Rodríguez, quien agradeció la donación en nombre de la comunidad educativa.

El lote está compuesto por; 2 botes con dosificador de gel hidroalcohólico, 10 batas desbotables impermeables, 1 caja de máscaras quirúrgicas infantiles, 1 caja de máscaras quirúrgicas adulto, 1 caja de máscaras FFP2 adulto, 2 Pantallas de protección y 2 Pulverizadores manuales para aplicar desinfectantes

Presencia en diferentes países

La empresa con más de cien años de vida Pulviplass Ibérica está enviando material a diversos países. En concreto, en los últimos meses realizaron exportaciones a Perú, Guatemala, Grecia o Portugal, entre otros. Comercializan pulverizadores y sulfatadoras, así como otros productos para la vendimia, viticultura y poda.

La firma comercializa sus productos bajo las marcas Floral, Pulviplass y Sober, «polo que leva o nome do noso Concello polo mundo enteiro», apuntan desde el ayuntamiento soberino.