El Centro Comercial Urbano de Sarria entrega los premios de su campana de Nadal

699
0
Compartir
Publicidad

La asociación de comerciantes, empresarios, profesionales y autónomos de Sarria-CCU Sarria, viene de hacer la entrega de los premios que obtuvo el CCU con la campaña de navidad ‘Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti’, una iniciativa de la Federación de Comercio de Lugo y la Diputación de Lugo, en colaboración con las asociaciones de comerciantes, en este caso, con el Centro Comercial Urbano de Sarria.

La iniciativa se desarrolló a lo largo de un mes, desde el 6 de diciembre hasta el día de reyes, y en la que participaron los clientes del CCU Sarria que compraron en estas fechas y registraron su compra. Se sortearon un total de 10.000 euros repartidos en tarjetas prepago de 300 y 200 euros en la provincia de Lugo, que volverán a ser gastados en el comercio de cercanías.

Desde ACES-CCU Sarria, señalan que «tendo en conta o momento no que nos atopamos con motivo da crise sanitaria pola Covid-19, estamos moi satisfeitos cos resultados obtidos nesta campaña, reflexo -como sempre- da gran implicación e participación dos comerciantes e clientes sarrianos».

Las ganadoras fueron: Mónica López premiada por una compra en ‘Cactus Rose’ con 300 euros; Lidia Castro premiada por una compra en ‘Los Sueños de Uxía’ con 300 euros; Elma Valcárcel premiada por una compra en ‘Cris Abad’ con 200 euros. La entrega de premios se realizó esta mañana en los comercios que repartieron suerte.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

‘Namórate da Hostalaría’

La asociación de comerciantes sarrianos, anuncio que mañana miércoles día 17 de febrero, a las 14:00 horas, en las oficinas de la ACES-CCU, se realizará el sorteo con motivo de la campaña de San Valentín ‘Namórate da Hostalaría’.

Los premios son cuatro cenas para dos personas en establecimientos asociados a ACES-CCU Sarria (Cafetería El Parisien, Hotel Alfonso IX, Restaurante Roma y Restaurante O´Descanso). Las cenas se sortearán entre los clientes del Centro Comercial Urbano de Sarria, por compras realizadas entre el 4 y 14 de febrero.

Las personas premiadas podrán disfrutar de sus cenas una vez reabra la hostelería, en una fecha a su elección, dentro del presente año, debido la situación derivada de la pandemia que se está viviendo. El presidente del Centro Comercial Urbano de Sarria, Ricardo Arias, asistirá al sorteo, que será abierto al público que desee asistir.