El Centro Comercial Urbano de Sarria presenta su campaña de Nadal 2022

307
0
Compartir

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES) viene de presentar la campaña de Nadal 2022 en un de los establecimientos pertenecientes al colectivo, “Duet Moda”, ubicado en la calle Calvo Sotelo. La presentación de la campaña corrió a cargo de Ricardo Arias, presidente de la ACES, quien explicó las actuaciones previstas para este año, acompañado por Iria Vila empleada del establecimiento.

«Dende a Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria apostamos por dar vida ao nadal, embelecendo as rúas coa iluminación e os escaparates dos nosos comercios con decoración do nadal, creando un ambiente navideño. O comercio e hostalaría da vila desexa transmitir alegría e ilusión nestas datas», señaló Arias.

El próximo jueves 15 y hasta el 31 de diciembre habrá en la calle de nuevo “O Lotón”, en su sexta edición. Las compras entre las fechas señaladas harán que un/una cliente del CCU de Sarria gane 1.000 eurazos, que tendrá que gastar de nuevo en el comercio asociado. Esta es la actividad central de la campaña, con un premio muy apetecible entre los consumidores del CCU. Mil euros que premiarán la fidelidad de los consumidores al pequeño comercio. La persona premiada tendrá que hacer sus compras antes del día de Reyes. El sorteo tendrá lugar en el bulevar de la calle Calvo Sotelo el día 4 de enero.

Además, los establecimientos asociados podrán participar un año más en el concurso de escaparates que tiene como objetivo la puesta en valor de los negocios locales a través de las votaciones del público en las redes sociales.

Por otra parte, los sarrianos y visitantes a la villa contarán con animación en las calles para navidad, vendrá el Papá Noel del CCU de Sarria y uno de sus ayudantes, y los clientes y viandantes podrán sacar fotos con ellos, que posteriormente se subirán a las redes.

«Dende a Asociación búscase a maior implicación do comercio local e hostalaría, cos veciños e veciñas da Comarca así como que todos e todas apoiemos o comercio de proximidade», recalco Ricardo Arias.

Esta campaña de Nadal 2022 se ejecuta con la colaboración de la Xunta de Galicia (proyecto cofinanciado)