El Círculo Saviñao de Escairón abrirá el 2021 con la actuación del dúo ‘Muy Montes’

1596
0
Compartir
Publicidad

El Círculo Saviñao no celebrará su tradicional fiesta de Fin de Año, por causa de la Covid-19, pero si abrirá el año 2021 con la actuación del dúo ‘Muy Montes’, formado por los hermanos Andrés y Paula Montes. Será a las 8 de la tarde, del 1 de enero.

Pero lo cierto es que desde el pasado sábado con la actuación del dúo Red House, formado por los músicos Jeff Espinoza y Francisco Simón, y la obra de teatro ‘Sucesos’ del grupo monfortino ‘Viraventos Teatro’ llevada a cabo en el auditorio municipal de Escairón, ya dio por iniciada la programación Nadal 2020, para socios y vecinos de O Saviñao.

Hoy sábado 19 , a las 8 de la tarde, sigue la programación con la inauguración de la exposición de pintura de Carmen Prado: ‘Pequeniños. El siguiente sábado 26 de diciembre , a las 6 de la tarde actuará el Mago Deimi, para todos os públicos.

Al siguiente día, domingo 27 de diciembre, también a las 6 de la tarde, Nova Escena Teatro representa ‘As fillas de Eva’ en el auditorio municipal. El 29 de diciembre, a las 6 de la tarde, será Fátima Fernández, quien con su ‘Unha viaxe ó mundo dos contos pop up’ alegre la tarde al público infantil.

Ya en año 2021, el 2 de enero, a las 8 de la tarde, actuación de Tarabela creativa con el espectáculo ‘Divas de diván’, para un público adulto.

Desde la directiva del Círculo, que encabeza Enrique Sampil, recuerdan que «todo se celebrará con mascarilla, aforos reducidos, distancias de seguridade e ventilación».