El Círculo Saviñao de Escairón saca a concurso público el servicio de cafetería

El último arrendatario del servicio lo fue durante los últimos 7 años y el anterior durante 17.

1683
0
Compartir
Publicidad

La junta directiva del Círculo Saviñao de Escairón quiere hacer público que, rescindido el contrato del servicio de cafetería procede a sacarlo de nuevo a concurso público. Se podrán realizar propuestas hasta el 12 de marzo de 2023.

Existen unas bases aprobadas por la junta directiva que fijan las cláusulas, derechos y deberes por las que dicto arrendamiento del servicio se regirán y que se pueden solicitar en el Círculo Saviñao.

La duración del contrato será de dos años, siendo prorrogados por períodos anuales si alguna de las partes no lo rescinde voluntariamente, previo aviso con tres meses de antelación al vencimiento, entendiendo que, de no producirse dicha denuncia, la renovación tácita del contrato opera por períodos anuales de fecha a fecha -El último arrendatario del servicio de ambigú lo fue durante los últimos 7 años y el anterior durante 17

Los beneficios, gastos e ingresos derivados de la explotación del servicio de cafetería son íntegramente del arrendatario, que deberá proceder a la atención de la sociedad en todos sus locales y terrazas y colaborar en el desarrollo de las actividades culturales y recreativas del Círculo Saviñao.

La junta directiva, que encabeza Enrique Sampil, se pone a disposición de los interesados en requerir información de las condiciones del contrato de arrendamiento del servicio de ambigú y aclarar las posibles dudas que pudieran existir sobre el mismo, según señalan en una nota informativa.