El Club Baloncesto Breogán finaliza la temporada visitando la bodega Vía Romana

1123
0
Compartir
Publicidad

La plantilla del Club Baloncesto Breogán al completo, cuerpo técnico y directiva ha despedido la temporada visitando las instalaciones de Vía Romana, bodega amparada por la D.O. Ribeira Sacra, situada en A Ermida, Belesar, en Chantada

En la propia bodega, esperaba Juan Luis Méndez, gerente de Vía Romana, acompañado de Paula Carballada, directora técnica. Ambos aprovecharon el momento para felicitar al equipo por el reciente ascenso a ACB.

Acto seguido gerente y directora técnica, fueron los encargados de guiar a la plantilla, cuerpo técnico y directiva, la visita a la bodega, explicando paso a paso el proceso de elaboración de los vinos Vía Romana, comenzando por la vendimia y terminando por el embotellado.

Al finalizar la ruta guiada, todos ellos pudieron disfrutar de una sesión vermú Nordesia acompañada de un aperitivo típico de la zona, paso anterior a descubrir la mejor gastronomía de la Ribeira Sacra en el propio comedor de la bodega de la mano de restaurante pulpería Os Pendellos. Todo ello acompañado de vinos de la bodega: Vía Romana Godello, Vía Romana Añada 2016 y VR Barrica.