El Club Baloncesto Sarria agradece las aportaciones recibidas en su “Campaña Nadal 2020”

615
0
Compartir
Publicidad

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Club Baloncesto Sarria articuló una campaña esta pasada navidad pensada en las familias más necesitadas del entorno.

De este modo, se animó a todos sus integrantes (directivos, colaboradores, entrenadores, jugadores, etc.) a revisar en sus trasteros y aportar juguetes, libros, música, artículos de deporte, etc. La finalidad, en colaboración con el Área de Benestar Social del Ayuntamiento de Sarria, era contribuir en la ilusión de niños y niñas sin recursos en el tradicional 6 de enero, día de los Reyes Magos.

De este modo, las considerables aportaciones aportadas por toda la familia de la entidad baloncestística del sur lucense, fueron días atrás entregadas a las personas encargadas de clasificarlas y distribuirlas convenientemente.

Desde el Club Baloncesto Sarria quieren agradecer un año más el esfuerzo realizado por todos y todas sus miembros, haciendo hincapié en la importancia que tiene la faceta social en el mundo del deporte, en este caso del baloncesto