Compartir
Publicidad

El CB Sarria, en colaboración con el servicio de conciliación del Ayuntamiento de la villa, organiza un año más su campaña solidaria con motivo del Nadal. Se trata de recoger libros, cuentos, bandas diseñadas, películas, música, juguetes, etc. que no se usen, destinado todo ello a los niños y niñas más necesitados de la Comarca.

Para eso, junto a la ventana del vestuario de los árbitros del ‘Novo Chanto’ está habilitado e indicado un espacio para dejar desde este lunes 14 todo aquello que se done. La campaña se dirige a toda la familia del CB Sarria (jugadores, entrenadores, familias, directivos, colaboradores, etc.) pero igualmente está abierta a quién quiera participar en ella. Inicialmente durará hasta los primeros días del 2021, pudiendo prolongarse un poco más si fuera necesario.

En esta ocasión, por las singulares condiciones que se están viviendo, desde el club sarriano se ruega que sean los propios jugadores y jugadoras los que dejen el material cuando vayan a entrenar, para evitar de este modo el acceso a las instalaciones del pabellón de personas no autorizadas. Igualmente se agradece que las donaciones vayan en bolsas o cajas debidamente cerradas.

El CB Sarria y el servicio de conciliación del Ayuntamiento de Sarria agradecen la colaboración de todos, recordando el papel social que juega el deporte, en este caso el baloncesto.