El Club Baloncesto Sarria presenta sus equipos para la temporada 2020-2021

2053
0
Compartir
Publicidad

El pabellón ‘Novo Chanto’ acogió el pasado sábado 8, la presentación oficial de los equipos del Club Baloncesto Sarria. Un acto que reunió en el recinto ferial de la sarriana calle de Castelao a cientos de personas, en el que puede ser considerado como el acto más emotivo de la entidad baloncestística del sur lucense en cada temporada.

Tras la presentación de los jugadores y jugadoras, tanto de los catorce equipos federados cómo de las diversas escuelas deportivas que el club tiene en centros educativos del entorno, se pasó a la realización de la foto colectiva, así como a las diferentes fotos de cada conjunto con las diversas equipaciones existentes, todas ellas con los logotipos de instituciones y empresas que hacen posible la existencia de esta estructura deportiva.

El acto tuvo un momento muy singular que sirvió de sencillo homenaje a todos los presidentes que tuvo el club desde su fundación, agasajados con un pequeño recuerdo. Así, allí estuvieron Pedro Xosé Quintana López (máximo responsable de la entidad entre 1987-1989), José Marío González Somoza (1989-1994, fallecido, en su representación acudieron su viuda María José Lence Cortiñas y su hijo Dimas González Lence), Roberto López Vila (1994-2000), José Soto Carballada (2000-2008), Santiago Castro Páramo (2008-2015) y Francisco Alfonso García Conde (2015-2019).

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Tarde muy familiar e intensa la vivida en el ‘Novo Chanto’ que contó con la presencia del alcalde de la villa Claudio Garrido, el concejal de Deportes Felix Seijas y Efrén Castro Caloto, diputado de Deportes de la Diputación de Lugo, así como de representantes de buena parte de las firmas comerciales que hacen posible que el CB Sarria tenga catorce equipos y cerca de 150 fichas.