Compartir
Publicidad

La Copa Galicia Voleibol Femenina, evento que enfrenta a los cuatro mejores equipos de la pasada temporada en un formato de Final Four, tendrá lugar este sábado día 4 de enero en Santiago de Compostela en colaboración con el Ayuntamiento de ciudad del Apostol y el club local el CV Santiago.

El Pabellón Municipal de O Restollal será la sede del mejor voleibol femenino gallego, al acoger este torneo que enfrentará al Arenal Emevé (Lugo), CV Brujas (Ames) , Autos Cancela Zalaeta ( A Coruña) y al Club Korbis (Monforte de Lemos).

Desde las 10 de la mañana las jugadoras se enfrentaran a lo largo del día con el objetivo de avanzar hasta la gran final que se celebrará a las 19:00. El Arenal Emevé, vigente campeón, intentará repetir el triunfo logrado por el equipo masculino al imponerse el pasado septiembre en A Cachada (Boiro).

El evento fue presentado este jueves día 2 de enero, a las 11:00 horas, en el Pazo de Raxoi con la presencia de Gonzalo Muíños Sánchez, concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Fiestas de Santiago de Compostela y el presidente de la Federación Gallega de Voleibol Jose Ángel Luna