El Club Voleibol Ribeira Sacra hace la presentación ‘solidaria’ de la temporada este viernes

1554
0
Compartir
Publicidad

Este próximo viernes día 29 de noviembre, a las 19:30, el CV Ribeira Sacra hará la presentación de todas las jugadoras que forman parte del Club en la presente temporada. Igualmente de su equipo Técnico. El club hará la presentación este día, ya que estuvo esperando la llegada de la nueva equipación que no se produjo hasta esta semana y lo hará en día de entrenamiento, ya que la intención era hacerlo en una jornada de competición, pero en estos momentos, tiene tres jornadas consecutivas en su Pabellón y esto daría lugar a una prolongación en el tiempo muy larga.

En la presentación estarán presentes los diez equipos que participan en la competición federada que suponen 106 licencias; además estará presente una parte de las niñas que forman el club asociado al CV Ribeira Sacra como son las Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Quiroga, que aportan al club a más de 20 niñas además de las del propio club. De nuevo en este año el CV Ribeira Sagra a vuelto a batir su propio récord de participación al aumentar un equipo más en competición.

En total son dos equipos femeninos en Primera y Segunda División, dos equipos en Cadetes también en las mismas categorías, tres equipos Infantiles en Primera, Segunda y Tercera División. Igualmente participa con dos equipos alevines y un benjamín. A todo esto tenemos que sumarle los cuatro equipos asociados, dos alevines y dos benjamines de las Escuelas del Ayuntamiento de Quiroga. El CV Ribeira Sacra participa solo en la competición femenina como fue tradición hasta de ahora en este Club.

Al acto están invitados el alcalde y el concejal de Deportes de Monforte, el concejal de Deportes de Quiroga, los directores de los centros educativos y patrocinadores del club; muchos de ellos ya tienen confirmada su presencia.

El club quiere hacer que esta presentación sea solidaria en colaboración con Cáritas, donde se recogerán alimentos no perecederos y de larga duración, que pueden ser aportados por jugadoras, directivos y padres y madres, a los que desde el CV piden la máxima colaboración para que sirva de apoyo aquellas personas más necesitadas.

Desde el club dan las gracias a todas aquellas personas que colaboran con ellos para que este proyecto sea posible.