El comercio lucense de cercanías celebra hasta el 20 de octubre los Días Azuis

677
0
Compartir
Publicidad

El comercio lucense de cercanías celebrará desde este martes y hasta el día 20 de octubre una nueva edición de la campaña Días Azuis, que pretende impulsar las ventas y poner en valor el importante papel económico y social del sector.

El delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, participó hoy en la presentación de esta iniciativa, que promueven la Consellería de Economía, Empleo e Industria y la Federación Galega de Comercio, en colaboración con Abanca. En el acto participaron también el presidente de la citada Federación, José María Seijas, y Javier Soto en representación de la entidad financiera.

Balseiro subrayó los buenos resultados que está dando esta campaña, que alcanza ya la cuarta edición. En la anterior, que se desarrolló en el mes de mayo, se registraron 29.000 tíckets de compra en la provincia de Lugo.

Durante las fechas de duración de la campaña, los clientes que compren en los establecimientos minoristas pueden participar en el sorteo de 16.200 euros, repartidos en un total de 80 tarjetas prepagado regalo, de 300 y de 150 euros. Para participar hay que registrar la compra en la página de la campaña https://www.diasazuis.com/ o solicitar al comerciante que haga el registro.