Compartir
Publicidad

El presidente del Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, y alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, recogió ayer uno de galardones de la primera edición de los Premios Galicia de Turismo celebrada en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, a la que asistió el conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez.

Presidente y vicepresidente, este último a su vez alcalde de Nogueira de Ramuín, Cesar Parante Pérez, del Consorcio de Turismo Ribeira Sacra recogieron el premio Galicia de Turismo 2019 a la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial en el apartado de Promoción turística.

Los Premios Galicia de Turismo son el máximo reconocimiento que otorga la industria turística a personas, instituciones y entidades por su trabajo a favor de la consolidación de Galicia como destino turístico acogedor, contemporáneo, innovador, de calidad y respetuoso con el medio ambiente natural.

AUDIO: Escucha el discurso pronunciado por Luis Fernández Guitián, pinchando sobre la imagen

Los Premios son concedidos con una periodicidad anual por el Clúster Turismo de Galicia y la Xunta de Galicia en un esquema de colaboración público–privado integrado en la planificación estratégica del desarrollo turístico de la Comunidad.