El equipo Alevín mixto del CB Val de Lemos imparable

Arroyó este pasado domingo al Blanco Amor por un contundente 56-6

1560
0
Compartir
Publicidad

Los equipos del CB Val de Lemos disputaron este pasado fin de semana sus encuentros antes del merecido descanso navideño. El sábado el Junior femenino se desplazó a Vigo para jugar el suyo contra Salesianos. Se preveía un partido difícil ante un buen equipo y máxime cuando el equipo arrastraba bajas por lesión de varias jugadoras. Pese a lo abultado del marcador final, -Salesianos 84-17 Junior femenino- las monfortinas no dejaron de luchar durante los 40 minutos.

El Cadete masculino visitó Ourense. En el partido disputado en las Carmelitas, perdió por un 97-37. Mucho mejor el equipo tras el descanso, sobre todo en ataque, pero ya era tarde para la remontada puesto que Carmelitas se llevara con claridad los dos primeros cuartos.

Al día siguiente -domingo, el Junior masculino visito de nuevo la ciudad de As Burgas. Otro partido igualado ante un buen rival, en el que los nervios de los minutos finales pesaron en la toma de decisiones, ocasionando una clara derrota ante el ABO 54-47 Junior masculino. Pese a ello, muy buen partido de los chicos de Sanchino

Otro de los equipos que visitó tierras ourensanas, concretamente Xinzo de Limia, fue el Infantil masculino donde ganó a domicilio al Xinzo B, por un 45-58. Buen partido del equipo de Vicente, tanto en defensa como en ataque, llegando a disponer de ventajas muy cómodas, en torno a los 20 puntos, que hicieron que no peligrara la victoria pese al apretón final de los locales.

Pero el que sigue imparable es el Alevín mixto. En el pabellón de los institutos Río Cabe, ganó al Blanco Amor por un contundente 56-6. Por consiguiente otra victoria más para el equipo dirigido por Jorge, que sigue invicto. Pese a no ser uno de los mejores partidos en cuanto a juego, el equipo tiró de oficio y se llevó el partido por este abultado resultado. Enhorabuena