Compartir
Publicidad

La actividad de dinamización lingüística Os Piñeiriños llega a O Incio. El espectáculo, que incluye música y cuentos para descubrir mujeres gallegas relevantes de nuestra historia y educar en igualdad, tendrá lugar el jueves día 14, a las 13:00 horas, en el CEIP Ricardo Gasset.

Este año, la Secretaría Xeral de Política Lingüística, en colaboración con la Secretaría Xeral da Igualdade, ponen en marcha un nuevo programa de actividades, ‘Nós contra a violencia’, que combinan la dinamización lingüística con la sensibilización frente a la violencia de género. El programa se desarrolla en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género..

La iniciativa acerca a O Incio la actividad ‘Os Piñeiriños contra a violencia’, un espectáculo lúdico e interactivo para niños y niñas y sus familias destinado a la educación en igualdad.

Se pospone la actividad ‘Os Piñeiriños’

La Xunta suspende las clases para mañana en varios centros de la provincia, entre ellos el de O Incio, por lo que se pospone la actividad ‘Os Piñeiriños’ prevista para este jueves, que se realizará en una nueva fecha.