Compartir
Publicidad

El director de la Axencia Galega das Industrias Culturales (Agadic), Jacobo Sutil, y el delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro, participaron hoy en la entrega de 114.000 euros por parte del Festival de la Luz al grupo Oncomet para la investigación de la biopsia líquida.

Los fondos proceden de la recaudación de este encuentro musical que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el ayuntamiento de Boimorto -A Coruña-, un evento que contó con una subvención de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria para su celebración.

La promotora del festival, la cantante Luz Casal, fue la encargada de realizar esta donación en un acto desarrollado en la sede de la Fundación Paideia en A Coruña, que reunió muchos de los colaboráis y patrocinadores del evento, al tiempo que sirvió para anunciar las primeras confirmaciones del festival para 2018.

Entre los artistas que actuarán los próximos del 7 al 9 de septiembre en Boimorto figuran Love of Lesbian, Eskorzo, Elliot Murphy with Olivier Durand, Mi Capitán, Vargas Blues Band, Javi Maneiro, Furious Monkey House, Agoraphobia, Riff Raff, Los Motores, Xoán Curiel o Pandereteiras de Verducido.