Compartir
Publicidad

El festival música na rúa celebra su 9 edición. La sala Avenida de Escairón organizadora de este festival gratuito, cuenta un año mas con la bodega Abadía da Cova para acoger uno de los escenarios.

Durante cinco días (2, 3, 4, 5 y 6 de agosto) todos los que se acerquen la Sala Avenida podrán disfrutar de una infinidad de grupos musicales, muchos de ellos con una dilatada trayectoria en el panorama español. Dj’s y artistas emergentes se darán cita en uno de los pocos festivales musicales gratuitos de Galicia, que cuenta además con un servicio de autobuses también gratuito cómo otra de las iniciativas de sostenibilidad.

El lunes día 5, a las 18:30 horas, en la bodega Abadía da Cova, contarán con el productor argentino Methone y alguna de sus irresistibles sesiones y a las 20:00 horas, el plato fuerte de la jornada, Ramses Gallego, mas conocido cómo ‘El Coleta’, artista polifacético que no se conforma con estar revolucionando el panorama del rap español o de sacar tema con C. Tángana ya que hace unas semanas presentaba un cortometraje en el festival de cine de Valladolid; Sin duda una oportunidad única de disfrutar de un artista con solo dos citas mas en Galicia.

Como ya lleva muchos años haciendo, Abadía da Cova-Bodegas Moure intenta apoyar e impulsar todas las iniciativas culturales del entorno.